Sobre Nosotros

¿Qué fabricamos?🛏️

Diseñamos productos exclusivos de alta calidad a un precio accesible con una amplia línea de bordados y modelos de cortinas en telas livianas y jackares pesados, acolchados, sábanas de percal, fundas para sillón y accesorios para el hogar.

Nuestra Historia📜

Karina Echt, nace en el año 1997 en el barrio de Caballito, Buenos Aires. En ese entonces solo contabamos con una sola marca y una sola sucursal. Con los años, gracias al apoyo constante de nuestros clientes crecimos creando asi nuevas marcas y lineas.

Nuestra Visión 🏢

Llevar a los hogares de los argentinos un producto de alta calidad y diseño a un precio completamente accesible, para que todos puedan convertir su casa en un hogar.

Industria Nacional 🇦🇷

En Karina Echt estamos comprometidos con el crecimiento de Argentina, por eso un 92% de los productos que fabricamos lo hacemos en nuestro país. Trabajamos día a día para hacer crecer este número.

Preguntas Frecuentes

Atención al cliente

Podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp, mail, teléfono.

Garantía

Todos los artículos cuentan con garantía, si tenés un incoveniente comunicate con nosotros ó con tu vendedor.

Envíos

Hacemos envíos gratis a CABA y hasta la encomienda hacia el resto del país.

98% Clientes satisfechos

Con más de 20 años en el mercado contamos con una alta cantidad de clientes satisfechos con sus compras realizadas en las más de 200 blanquerías distribuidas en toda Argentina donde pueden encontrar nuestros productos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?